Para disfrutar de grandes momentos de la piscina que tenemos en casa, es necesario lleva a cabo antes, durante y después de su uso una serie de acciones fáciles que nos permitirán tenerla en perfectas condiciones.
Llega el final del verano y en muchos lugares se deja de hacer uso de las piscinas, pero no por ello debemos de dejar de prestarles atención.
Si queremos que nuestra piscina esté en buenas condiciones durante todo el año, es preciso cuidarla. ¿Cómo? En Piscinas Selecta te damos las claves.
Existe dos opciones para la hibernación de las piscinas: vaciar la piscina o dejarla llena. En ambos casos, hay un requisito que es imprescindible: mantenerla limpia y mantenerla en las mejores condiciones para que su estructura no se dañe.
Desde Piscinas Selecta te recomendamos que solamente hagas el vaciado en casos muy, muy excepcionales, ya que conlleva consigo un gasto muy importante de agua. Además, tantos meses vacía, la presión de la tierra puede estropearla y hacer que le salgan grietas que, si no se arreglan bien, pueden ocasionar pérdidas o fugas de agua una vez que se vuelva a llenar.
Por lo tanto, dejarla llena es la opción más acertada, pero en este caso, el mantenimiento no puede dejarse para el último momento. El agua precisa de un tratamiento para evitar que se reproduzcan bacterias, hongos o microorganismos, que pueden ser los causantes de infecciones o enfermedades.
Desde Piscinas Selecta te ofrecemos una serie de recomendaciones, muy fáciles de hacer, que te permitirán tener tu piscina en óptimas condiciones para disfrutar de ella el próximo verano. Medidas que te permitirán cuidarla al tiempo que ahorras esfuerzo, dinero y agua, contribuyen así a la conservación y el respeto medioambiental por reducir el consumo hídrico.
No olvides que una piscina debe cuidarse durante todo el año. Es tan importante la hibernación como la puesta a punto de cara al verano.
Desde Piscinas Selecta trabajamos para darte el mejor servicio y te ayudamos a que la hibernación sea la adecuada. Puedes contactarnos cuando quieras. Te ayudamos a resolver las dudas que tengas sobre el proceso de hibernación, además de que también realizamos este trabajo por ti.
Recuerda que un buen cuidado de tu piscina durante todo el año, te permitirá tenerla en buen estado cuando llegue el momento de su uso. Así que ya sabes, pon a punto tu piscina y empieza a pensar ya en la nueva temporada.