En Piscinas Selecta tenemos como principal objetivo ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros clientes para que tengan la piscina que siempre han soñado en perfectas condiciones
Hacer la piscina con la que tanto tiempo estabas soñando es para nosotros un factor clave a la hora de empezar los trabajos. Queremos que tu sueño cumpla con todos los requisitos y sea de la mayor calidad, por lo que empleamos todos los materiales que se precisan del mercado para ofrecerte el mejor producto y el mejor servicio.
Entre todos los elementos que configuran una piscina, hoy nos vamos a centrar en el suelo, en cuál es el más adecuado y cómo hay que cuidarlo y mantenerlo, así como cuál es el método de trabajo que llevamos a cabo a la hora de construirlo.
Cuando nos pongamos a trabajar, lo primero que hay que hacer es lleva a cabo la preparación del terreno. Antes de instalar la piscina es importante prepararlo bien. El suelo debe de estar nivelado y libre de objetos punzantes o rocas que puedan dañar el revestimiento de tu piscina.
La selección del revestimiento es otro parte importante del trabajo que llevamos a cabo, siempre siguiendo los gustos y preferencias de nuestros clientes. El revestimiento debe de ser resistente al agua y al cloro. Algunas opciones populares incluyen el liner de PVC, el revestimiento de fibra de vidrio y el de azulejos. Es imprescindible elegir un revestimiento de alta calidad, que se adapte a las necesidades y preferencias de cada cliente.
Una vez que hemos elegido y puesto el revestimiento, toca llevar a cabo un mantenimiento regular del mismo. Es importante que siempre esté limpio y libre de escombros. Es necesario limpiar el fondo de la piscina regularmente con una aspiradora, además de cepillarlo para evitar la acumulación de algas y otros residuos.
El control del pH del agua de la piscina también es muy importante. Debe estar equilibrado para evitar la formación de manchas y el desgaste del revestimiento. Para ello, se puede emplear un kit de prueba para medir el pH del agua y ajusta los niveles según las recomendaciones del fabricante.
Por otra parte, hay que evitar objetos punzantes o cortantes sobre el suelo de la piscina, ya que pueden dañar el revestimiento y causar fugas.
Siguiendo estas recomendaciones podrás mantener un suelo de piscina de calidad y disfrutar de un espacio seguro y cómodo para nadar y relajarte. Esperamos que te hayan servido de utilidad. Recuerda que siempre puedes llamarnos y hacer las consultas que tengas acerca de tu piscina porque en Piscinas Selecta siempre estamos a tu disposición.